viernes, 2 de julio de 2010

Sueño en otro lado...xd

Entramos en el instituto después de hacer EF con un amigo. Nos fuimos a los barracones, donde los de 3ºB hacían un examen. Nos colamos en su clase y nos pusimos a hablar con dos amigas, la Isa y la Miriam. Sonó la sirena y salimos. Al salir una profe nos pregunto de que habíamos hecho el examen. Pase de ella ya que no tenia ni idea. Salí al patio, tenia Visuales pero la profe no había venido. Me encontré a los de la clase con "MMMM" y con unos niños pequeños que no se que pintaban allí. "MMMM" me dijo que viniera con ellos, y paso por alto ponerme una falta o expulsarme ya que no podía ir donde están los barracones. Fuimos todos a un porche, si no lo era lo parecía. No se porque, vino el Truji, con una camiseta muy parecida a la mía. Lo cogí y le empecé a gritar: ¡NO ME COPIES!¡QUÍTATE LA CAMISETA COPIÓN!-eso mientras intentaba quitarle la camiseta. Y al final se fue corriendo. Los demás que habían intentado evitarlo se fueron por el patio a liarla un poco y los peques a jugar por ahí. Así que me quede a solas con "MMMM" y pude hablar con esa persona. Cuando le decían algo parecía que solo querría estar por mi y eso pues alegra el sueño, jeje.
PD: Esto lo soñé en casa de una amiga.
PD2: Hoy me he matriculado ya!
PD3: Se termino FMA en el capitulo 108. Me ha encantado!(L)
PD4: Y por eso empiezo DEATH NOTE!!!
PD5: España a las semifinales! Todos con la roja!(Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario