lunes, 28 de junio de 2010

Sueños y guitarras

Esta noche, entre otras cosas, soñe con un rumbero de bananna beach, va a mi instituto y aunque no hable casi nunca con él, me cae muy bien. Estabamos en un bar, en una sala a parte, y el me enseñaba a tocar la guitarra. Estabamos tope de bien, y en el descanso tocabamos la bateria mientras haciamos el gilipollas pa reirnos un rato. En fin, tenía que ir con la banda a tocar y le dije que a lo mejor yo iria. No se como, porque en los sueños pasa lo imposible, llegué al concierto. Estaba mirandolo, muy contenta. Pero luego cuando terminó todo él se fue con su banda a tomar algo y me quedé yo sola. Antes de irse me miró con cara de tristeza eso si, pero se fue. Me quedé en la plaza con la noche, la luna y las estrellas. Solita alli me quede. Esperando a que algun dia regrese.

1 comentario: